Miembros de 21 universidades abordan las nuevas líneas de deporte universitario del Ministerio
17 MAR 09
Representantes de los servicios de deportes de veintiún universidades de la zona norte de España, entre ellas la de Cantabria, se reunirán hoy en Valladolid con la subdirectora general de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico, Marta Carranza, y con el jefe de Servicio de Deporte Universitario del Consejo, Aitor Canibe, para dar a conocer las nuevas líneas de actuación del deporte universitario que pondrá en marcha el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
El encuentro se celebrará en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la Universidad de Valladolid, y a él acudirán representantes de las universidades de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla y León, que pertenecen al grupo del norte del país, y de Extremadura, que ha decidido unirse a esta reunión.
En representación de la Universidad de Valladolid, quien actúa como anfitriona del acto, estará presente la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Isabel Vicente Maroto, además del director del Servicio de Deportes de la UVa, Santiago Toribio.
Fuente: Europa Press