El trabajo del IH Cantabria se encuadra en el área de excelencia de 'Agua y energía' de Cantabria Campus Internacional (CCI)
En reconocimiento a su trayectoria científica y técnica en el campo de la Fotónica, hasta la fecha la distinción solo la han recibido cuatro científicos españoles y es la primera vez que recae en un investigador de la UC
El presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rafael Rodríguez, ha afirmado este miércoles en Santander que la ciencia "no nos va a sacar de esta crisis pero nos puede sacar de la siguiente, y si no la desarrollamos ahora, no nos sacará nunca". Por ello ha pedido al nuevo Gobierno que potencie la investigación y ha afirmado que el CSIC es una "buena herramienta" para ello.
Joseba Ríos realizó su tesis doctoral en el Instituto Internacional de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria
Presidente del CSIC y rector de la UC firman un convenio para la ampliación del edificio, que ha supuesto una inversión de 12 millones

[Política de Privacidad] [Nota Legal]
Copyright © 2005. El Gallo Digital. Todos los derechos Reservados
Todas las opiniones expresadas en este sitio son responsabilidad de sus autores. El Gallo no se hace responsable del contenido y veracidad de las mismas.
IC Gabinete de Comunicación EuroCastalia